La fiebre de la realidad virtual no ha hecho más que empezar y las empresas tecnológicas no desean quedarse atrás en la carrera.
Tal es el caso de la compañía taiwanesa HTC, que ha desvelado hoy sus planes de apostar por Realidad Virtual (VR) en el entorno empresarial, concretamente con aplicaciones en campos como el diseño, la ciencia, el marketing y la industria manufacturera.
Para llevar a cabo su entrada en el negocio de la Realidad Virtual, HTC se ha aliado con la empresa francesa Dassault Systems, que está especializada en herramientas de VR y para la generación de diseños en 3D.
Cher Wang, CEO de HTC, ha destacado en un comunicado que “la tecnología de realidad virtual es disruptiva para las empresas, así como en nuestras vidas, y Dassayult Systems es líder en soluciones de VR que puedan ayudar a las organizaciones a mejorar sus negocios”.
Por otra parte, hay que recordar que HTC ha empezado a comercializar su nuevo casco de Realidad Virtual bautizado como HTC Vive, que tendrá un papel clave para que el acuerdo con Dassault Systems de sus frutos y las aplicaciones creadas por ambas compañías tengan éxito.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…