Lo cierto es que desde que este smartphone hiciera su aparición en escena, las bromas sobre su nombre no han cesado y también las quejas, ya que una compañía llamada ChaCha Search demandó a HTC por utilizar su nombre.
Finalmente la compañía taiwanesa ha decidido cambiar el nombre de su terminal, pero no por la demanda, sino por “las connotaciones coloquiales” que el término “chacha” tiene en España.
La tarea de encontrar un nuevo nombre atractivo y comercial para este smartphone tampoco ha sido muy ardua, ya que la compañía ha solventado el problema añadiendo un “Cha” de manera que el terminal pasa a llamarse “ChaChaCha”.
Recordemos que el HTC ChaChaCha fue presentado junto con el modelo Salsa como los primeros “Facebook Phones” ya que incorporan un botón que da acceso directo a la red social y se ilumina para avisar al usuario cada vez que tiene una nueva notificación o cuando detecta una actividad que puede ser compartida.
La verdad es que el nombre sonaba a broma desde el principio, pero desde luego han conseguido que hablemos de estos nuevos teléfonos… ¿metedura de pata o estrategia de marketing?
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…