Aunque inicialmente HTC se limitaba a ofrecer sus servicios como fabricante de marca blanca para que luego otros pusieran sus logotipos en esos productos, de un tiempo a esta parte la empresa está ganando relevancia y reputación como un fabricante destacado de terminales de telefonía móvil.
Ahora quieren incrementar más esa imagen y popularizarse entre el público general, y para ello ofrecerán una serie de anuncios publicitarios durante los próximos meses y con la que aspiran convertirse en la próxima gran estrella del mercado tanto a nivel de fabricación como de imagen de marca.
vINQulos
MocoNews
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…