La compañía especialista en la manufactura de teléfonos móviles de alta gama, HTC, quiere estrenarse como retailer.
Según ha anunciado el vicepresidente de la región de Asia Pacífico de la compañía taiwanesa, Jack Tong, la firma estaría preparándose para inaugurar más de 100 tiendas con su propio sello.
Las “HTC Stores” servirán a la compañía para reforzar su imagen de marca, así como para acercarla a los consumidores y sus necesidades, según ha explicado Tong. En principio, estos comercios que intentarán emular el éxito de las Apple Stores se abrirán en el país natal de HTC, Taiwán, pero no se descarta que en unos meses comiencen también a extenderse a otros países.
Los buenos números de la firma asiática habrían sido decisivos para impulsar esta estrategia minorista. En este sentido, HTC ha seguido al dedillo los pasos de Apple, que comenzó a abrir sus comercios para dirigirse directamente al cliente final tras obtener rentabilidad en sus resultados, según informa Silicon News.
En 2010 HTC consiguió aumentar sus ingresos un 93% y elevó sus beneficios un 75% en términos interanuales.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.