Categories: EmpresasMovilidad

HTC contará con tiendas físicas propias

La compañía especialista en la manufactura de teléfonos móviles de alta gama, HTC, quiere estrenarse como retailer.

Según ha anunciado el vicepresidente de la región de Asia Pacífico de la compañía taiwanesa, Jack Tong, la firma estaría preparándose para inaugurar más de 100 tiendas con su propio sello.

Las “HTC Stores” servirán a la compañía para reforzar su imagen de marca, así como para acercarla a los consumidores y sus necesidades, según ha explicado Tong. En principio, estos comercios que intentarán emular el éxito de las Apple Stores se abrirán en el país natal de HTC, Taiwán, pero no se descarta que en unos meses comiencen también a extenderse a otros países.

Los buenos números de la firma asiática habrían sido decisivos para impulsar esta estrategia minorista. En este sentido, HTC ha seguido al dedillo los pasos de Apple, que comenzó a abrir sus comercios para dirigirse directamente al cliente final tras obtener rentabilidad en sus resultados, según informa Silicon News.

En 2010 HTC consiguió aumentar sus ingresos un 93% y elevó sus beneficios un 75% en términos interanuales.

apayo

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

16 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago