Square lanza una nueva generación de su dispositivo Square Stand

Square, la firma de pagos y gestión de compras fundada y dirigida por Jack Dorsey (ex CEO de Twitter), ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su Square Stand.

Square Stand es un dispositivo lanzado por primera vez en 2013 que funciona como una TPV para iPad. La solución combina hardware y software. Gracias a ella los comerciantes pueden aceptar pagos y acceder a información y análisis sobre sus negocios.

También posibilita la gestión de las ventas online desde el momento en el que se realiza el pedido hasta la entrega a domicilio o recogida en tienda, todo desde un único espacio.

La propuesta de la compañía incluye tecnología integrada de pagos sin contacto y con tarjeta y estrena un nuevo proceso de pago que proporciona a los negocios y a sus clientes una experiencia de compra más intuitiva.

Un giro inesperado de los acontecimientos

El nuevo Square Stand se caracteriza por su diseño giratorio, haciendo que no sea necesario el uso de una segunda pantalla, ya que se puede tornar hacia el cliente. Además, integra lectores de tarjeta sin contacto y con chip directamente en su panel. Así, los mostradores quedan más despejados y se reduce el tiempo de espera para pagar.

Por otro lado, su software integrado crea un proceso de venta más rápido y transparente, puesto que incorpora un resumen de compra e iconos de pago iluminados en la pantalla del dispositivo que guían al usuario durante toda la transacción.

“La forma en que los negocios y sus clientes interactúan en todo el mundo ha evolucionado considerablemente desde que lanzamos la primera versión de Square Stand “, afirma Alyssa Henry, directora de Square.

“El nuevo Square Stand ha sido diseñado con el futuro del comercio en mente. Combinando un diseño elegante con un potente software, Square Stand proporciona a los negocios de cualquier tamaño, desde tiendas minoristas hasta restaurantes con múltiples puntos de venta, un centro de control versátil. Además, ofrece a los negocios una forma integrada de adaptarse a las preferencias de compra de los consumidores de hoy en día”, añade.

Square aterrizó en España hace unos meses. Esta iteración del dispositivo es la primera a la que podrán tener acceso los clientes españoles. Su precio es de 139 euros, aunque los negocios españoles podrán conseguirla con un descuento de 50 euros si la compran online e introducen el código promocional HOLA hasta el 25 de abril.

Square Stand es compatible con iPad (2021, 2020, 2019), iPad Air (2019) y iPad Pro 10,5″.

Alberto Payo

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

18 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

19 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

19 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

20 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

21 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

22 horas ago