En la presentación del dispositivo junto a Mark Zuckerberg intervinieron el director general de HTC, Peter Chou y el del área de móviles de AT&T, Ralph de la Vega.
Es un terminal especialmente diseñado para optimizar la experiencia de uso de Facebook Home, aunque tampoco se incidió en qué significaba esta optimización más allá de que llega con dicho interfaz/aplicación instalado así como con Instagram.
Se trata de un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas con Android 4.1 corriendo sobre un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400 con conectividad 4G. En Estados Unidos el móvil estará disponible el 12 de abril, el mismo día que Facebook Home, y a través del operador AT&T se pondrá a la venta por el interesante precio de $100 de manera exclusiva aunque se mencionó que en Europa se ofrecerá a través de operadores como Orange.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…