La propia página web oficial de Huawei indica que el smartwatch de la marca está “a la vuelta de la esquina”, pero sin especificar una fecha. Las sospechas se dirigen hacia la inminente feria de la electrónica IFA en Berlín el próximo mes.
El smartwatch de Huawei aparecerá en el momento inicial de su lanzamiento en una veintena de países (entre los que se incluye España).
Se tratará de un dispositivo que funcionará sobre Android Wear y tendrá una pantalla AMOLED de cristal de zafiro de 1,4 pulgadas.
Al igual que el Moto360 de Motorola, en Huawei han apostado por un cuerpo circular en lugar de cuadrado o rectangular, dotándolo además en cuanto a diseño y materiales de un aspecto de reloj de pulsera clásico.
En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 Mb de RAM, una batería de 300 mAh y estará disponible en tres acabados diferentes: negro, plata y oro.
Al igual que la fecha definitiva de su llegada al mercado, tampoco conocemos información alguna referida al precio al que se venderá.
vINQulo
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…