Huawei lanza su nueva generación de auriculares inalámbricos

Los Huawei FreeBuds incluyen tecnología de cancelación de ruido híbrida y admiten conexión dual de dispositivos.

Huawei saca a la venta su nueva generación de auriculares TWS (True Wireless Stereo): Huawei FreeBuds 5i, que prometen ser “más accesibles, modernos” y estar “repletos de funciones”.

Estos auriculares pesan menos de 5 gramos y presentan un diseño de 29 milímetros de longitud, por lo que son 7 milímetros más pequeños que los FreeBuds 4i para acoplarse a la oreja.

Su tecnología de cancelación de ruido híbrida detecta tanto el ruido externo como el adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una cancelación activa de hasta 42 dB. Los usuarios podrán elegir entre los modos de cancelación Ultra, General y Acogedor. Mientras, un algoritmo de inteligencia artificial ayudará a mantener la nitidez en las llamadas.

Otras de sus características son la resistencia al agua IP54, la certificación Hi-Res Audio Wireless, el códec de audio LDAC HD y los efectos multi-EQ para ajustar los efectos de audio.

Los Huawei FreeBuds 5i admiten conexión dual de dispositivos para conectarse a smartphones, tabletas, ordenadores o smartwatches con sistemas operativos Android, iOS y Windows. Además, será posible hacer fotos de forma remota tocando dos veces los auriculares.

Huawei ha incluido una batería de larga duración. Estos auriculares tienen autonomía de hasta 28 horas con la carcasa completamente cargada. Alcanzan las 4 horas de reproducción de audio tras 15 minutos de carga rápida.