Huawei nombra a Therese Jamaa nueva vicepresidenta en España

Gestión EmpresarialNombramientos

Huawei nombra a Therese Jamaa nueva vicepresidenta en España.

Huawei ha nombrado a Therese Jamaa vicepresidenta de la empresa para España, cargo al que se incorporará para reforzar la reputación de la compañía e impulsar la estrategia de la empresa por la digitalización y el desarrollo local mediante el ámbito de negocio, aportando un valor diferencial en los servicios y en la relación con partners, socios y administraciones públicas.

Therese Jamaa cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Hasta ahora era directora general en GSMA desde hace cinco años, habiendo sido previamente directora de Desarrollo de Negocio en Qualcomm Europa durante diez años. También fue directora de Ventas y de Desarrollo de Negocio en Vodafone para el sur de Europa, Oriente Medio y África y directora de Negocio en Sema Group Schlumberger.

Tras su nombramiento Therese Jamaa ha reconocido su orgullo por estar en una compañía líder en innovación, destacando el interés de Huawei por la transformación digital, destacando la preocupación por la responsabilidad social. También ha remarcado su interés en cerrar la brecha digital y procurar “una sociedad más desarrollada, igualitaria, competitiva y sostenible”.

Jamaa, nacida en Líbano, habla 8 idiomas y además de haber vivido en París o Londres tambiénha residido durante más de dos décadas en Barcelona.

Lea también :