Huawei anuncia nueva edición del programa de becas de formación en China

5GBig DataCloudDatos y AlmacenamientoMovilidad

Cualquier estudiante de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática podrá optar a una de las 10 plazas para formarse en la sede central de Huawei.

Huawei acaba de anunciar la sexta edición de su programa de becas de formación en la ciudad de Shenzhen (China), lugar donde se encuentra su sede a nivel mundial.

Ya está abierta la convocatoria y está destinada a estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática de hasta 26 años que se encuentren en alguna de las universidades españolas. Con ella buscan promover la empleabilidad y la capacitación de los jóvenes a través de lo último en tecnología.

Los 10 alumnos seleccionados disfrutarán de una estancia de dos semanas en el Campus que Huawei tiene en la ciudad tecnológica de Shenzhen. Allí tendrán acceso a un programa formativo sobre Cloud Computing, Big Data, 5G, entre otros temarios.

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar en la página web http://www.elfuturodelastic.com/ un vídeo de motivación de un máximo de un minuto y medio presentándose y explicando por qué debe ser seleccionado, su currículum y su expediente académico. Toda la documentación deberá ser presentada en inglés, idioma en el que se impartirá la formación. El plazo para solicitar una de las diez becas termina el 17 de junio a las 23:59 horas.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor