Hugues Heuzé, nuevo jefe regional de Pure Storage para EMEA Sur

Pure Storage ha elegido a Hugues Heuzé para el cargo de vicepresidente regional, con autoridad sobre el área de EMEA Sur. Esto implica que ejercerá sus funciones en España, Portugal, Italia y Francia.

Y lo hará en un momento de crecimiento para la compañía. Según IDC, Pure Storage creció un 111 % en el último trimestre en la península ibérica frente al 0,2 % de media del mercado. Mejoró un 12 % en Italia, que en términos generales se mantuvo inamovible. Y lo hizo un 30 % en Francia, país que sufrió un descenso del 7,1 %.

Heuzé buscará impulsar la gestión de almacenamiento de próxima generación y los servicios de suscripción. Acumula más de veinticinco años de trayectoria profesional, incluyendo tres años y medio en Pure Storage

“He trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios en Francia y estoy deseando ampliar estas relaciones en toda la región EMEA Sur”, dice el nuevo vicepresidente regional. “Me ilusiona trabajar con un equipo tan eficiente que tiene un profundo conocimiento de los retos de nuestros clientes y socios y de cómo ayudarlos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

5 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

6 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

6 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

8 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

8 horas ago