HyperX presenta su primer teclado en español

ComponentesWorkspace

HyperX Alloy Core RGB ofrece seis efectos de iluminación y tres niveles de brillo.

“Para conseguir ser la marca número uno en gaming a nivel mundial, HyperX tiene que desarrollarse y adaptar sus productos a través de la escucha activa”.

Con estas palabras ha introducido Bianca Walter, Business Manager en EMEA de HyperX, la división gaming de Kingston, el teclado para videojuegos HyperX Alloy Core RGB. Se trata del primero de la marca en español.

“Había una alta demanda de un teclado disponible en español, escuchamos las necesidades de nuestra comunidad y, en ese sentido, creemos haber cumplido con sus expectativas”, dice Walter. “Cuando diseñamos nuestro primer teclado con distribución en español, buscábamos una opción duradera y que al mismo tiempo fuera económica. Por eso, creímos que el Alloy Core RGB, con sus teclas suaves y con sensación táctil, pero que al mismo tiempo ofrece una buena respuesta en el juego, era la solución idónea”.

Valorado en 49,99 euros, este teclado con carcasa de plástico reforzado viene con barra de luz y efectos de iluminación RGB dinámico. Dispone de seis efectos de iluminación LED y tres niveles de brillo.

Cuenta con botones de acceso rápido para la iluminación, controles multimedia, funciones Anti-ghosting y N-Key Rollover y bloqueo sin apagado del sistema con Keyboard Lock. HyperX Alloy Core RGB, además, es resistente a salpicaduras. Soporta la acción de hasta 120 mililitros de líquido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor