Eso parece significar que la Web 2.0 se está convirtiendo en parte de la forma de hacer negocios. IBM está integrando las redes sociales y las comunidades de usuarios entre sus procesos de venta, y para ello ha hecho buen uso de las herramientas que tan de moda están actualmente.
La nueva comunidad de IBM permite a las empresas obtener acceso directo a expertos en diversas materias de IBM a la hora de darles soporte post-venta. Los partners pueden personalizar sus perfiles y necesidades tecnológicas y así comunicarse con otros partners.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…