Interbrand, consultora de medios de comunicación ha realizado un estudio sobre las marcas preferidas por los consumidores en el mundo y parece ser que las empresas tecnológicas atraen mucho la atención de los ciudadanos.
Tras el primer puesto que está ocupado por Coca Cola, IBM se coloca como segunda en este ránking y como primera de las empresas tecnológicas mejor vistas por los consumidores. Otras empresas TIC que ocupan este ‘Top Ten’ son: Microsoft, Nokia, Intel y Google. Apple, que el pasado año ocupaba en puesto número diez, este año ha caído hasta la posición 24.
Jez Frampton, director ejecutivo global de Interbrand ha declarado que parece haber una relación entre la percepción que las personas tienen de las marcas y cómo funcionan las reservas. Además, Frampton considera que en la época de crisis económica que se vive en la actualidad, las empresas deberían preocuparse más por fabricarse buenas marcas corporativas.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…