Categories: Software

IBM sigue apostando por el software de Marketing en la nube

El gigante azul sigue creciendo y ahora acaba de adquirir Silverpop, una empresa con sede en Atlanta que desarrolla soluciones de Marketing que funcionan en la nube.

El objetivo de IBM es ganarse el interés de los directivos de Marketing de las compañías (CMOs), que cada vez tienen mayor poder de decisión sobre las compras que se realizan en las empresas, indican en ZDNet.

La llegada de Silverpop a IBM ayudará a la compañía de Nueva York a combinar la tecnología en el campo del Marketing y software para la fidelización de los usuarios de la primera, con su portafolio de soluciones de marketing empresarial.

Silverpop permite automatizar acciones de marketing personalizado y emplea perfiles en tiempo real para llegar hasta clientes que emplean las redes sociales, internet, el correo electrónico y las plataformas móviles.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

5 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

22 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

23 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

23 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago