El gigante azul sigue creciendo y ahora acaba de adquirir Silverpop, una empresa con sede en Atlanta que desarrolla soluciones de Marketing que funcionan en la nube.
El objetivo de IBM es ganarse el interés de los directivos de Marketing de las compañías (CMOs), que cada vez tienen mayor poder de decisión sobre las compras que se realizan en las empresas, indican en ZDNet.
La llegada de Silverpop a IBM ayudará a la compañía de Nueva York a combinar la tecnología en el campo del Marketing y software para la fidelización de los usuarios de la primera, con su portafolio de soluciones de marketing empresarial.
Silverpop permite automatizar acciones de marketing personalizado y emplea perfiles en tiempo real para llegar hasta clientes que emplean las redes sociales, internet, el correo electrónico y las plataformas móviles.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…