El software representará la mitad de los beneficios antes de impuestos de IBM para el año 2015. O al menos ese es el objetivo del CEO de la compañía, Samuel J. Pamisano.
Para conseguirlo IBM comienza fuerte. La compañía anunció hoy un software de análisis predictivo, útil para las empresas analizar la percepción que tiene su clientela acerca de sus productos.
Este nuevo sistema rastrea blogs y redes sociales permitiendo a las empresas obtener una visión profunda de la opinión que tienen los consumidores y saber, en base a ello, cómo dirigir sus futuras campañas de captación de clientes.
También este sistema permite a las empresas contactar con clientes o socios en cualquier momento y a través del canal que elijan.
El operador de puntos de intercambio de internet terminó 2024 con más de 500 redes…
Este anuncio facilita la compra y gestión de la plataforma de experiencia digital directamente en…
Todos los responsables de tecnología y ciberseguridad son conscientes de que la complejidad de la…
La compañía especializada en ciberseguridad mantendrá su estructura organizativa, equipo humano, localización e identidad de…
Durante su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló más de 69.000 millones de dólares.
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…