IBM está produciendo millones de chips basados en su arquitectura Power con tecnología SOI (silicio sobre aislante) de 90 nanometros. Esto supone para Wii un 20 por ciento de reducción de consumo de energía y un repunte de la potencia importante respecto al chip anterior de IBM, Gekko.
Un portavoz de Nintendo nos confirmó que la empresa tiene ya los procesadores y empezará a utilizarlos con Wii inmediatamente.
Obtenga las últimas noticias, análisis, funciones y entrevistas de TI sobre temas clave de la industria tecnológica, directamente en su bandeja de entrada. También recibirá otros recursos útiles, como trabajos, documentos técnicos y descargas junto con nuestra cobertura de expertos. Regístrese gratis hoy y manténgase informado sobre todos los aspectos de la revolución de TI.