IBM reduce su participación en Lenovo

En un acuerdo dirigido por Citigroup, IBM ha vendido 116,19 millones de acciones de Lenovo. A través de la operación, el gigante norteamericano recibió 83,6 millones de dólares.

Una fuente consultada por Reuters explicó que IBM ha aplicado un descuento del 6 por ciento respecto al último precio de venta de las acciones del fabricante chino. Los títulos se vendieron a 5,61 dólares de Hong Kong cada uno. Cabe recordar que, en 2005, IBM adquirió su participación en Lenovo a 2,675 dólares de Hong Kong por acción. Tras esta venta, IBM se queda con una participación del 6,5 por ciento en la empresa china.

jperez SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 mins ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

5 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago