De hecho Firefox ya supera tranquilamente el 20% de cuota y ya llega al 21,53% de cuota de mercado total para el mes de enero de 2009, según los datos de Net Applications. Microsoft, por contra, sigue perdiendo relevancia en este mercado a pesar de que las distintas versiones de Internet Explorer siguen siendo muy usadas.
Pero por ejemplo, IE6 ha pasado del 30,63% de cuota de febrero de 2007 al 19,21% del pasado mes de enero, un descenso que no obstante ha venido acompañado del crecimiento de cuota de IE7, que ha pasado del 44,03% al 47,32% en el mismo periodo.
Otros navegadores también han ganado terreno: Safari se sitúa en un 8,29%, mientras que Google Chrome ya ha pasado a tener un 1,12% de cuota en un segmento en el que por ejemplo Opera se mantiene en su tradicional 0,7%.
vINQulos
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…