En el reportaje se puede comprobar como la mayoría de firmas tecnológicas utilizaron logos que ahora parecen totalmente obsoletos y que han tenido que irse adaptando a los tiempos. Empresas tan influyentes como Adobe, Apple, IBM o Microsoft se cuentan entre las protagonistas de un estudio que refuerza la importancia de la imagen de marca.
Otras como Google no han cambiado tanto – obviamente, porque son más recientes – pero resulta increíble ver los logos que utilizaban algunas empresas tecnológicas con una gran historia a sus espaldas, como en el caso de Xerox, la mencionada IBM o Nokia, algunas con más de 100 años en el candelero.
Imprescindible.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…