In-Fusio extiende sus alas

En la que es su segunda adquisición de este año, In-Fusio se hace con Mobile Scope, un editor alemán de juegos.

Si hace unas semanas era el editor de juegos estadounidense Thumbworks, el que caía rendido ante In-Fusio, esta semana es el alemán Mobile Scope, lo que coloca a In-Fusio en una situación inmejorable dentro del sector del entretenimiento móvil.

El acuerdo, cuyos detalles no se han revelado, implica que Mobile Scope desempeñará un papel clave en el negocio global de juegos móviles de In-Fusio, facilitándoles el acceso a toda la gama de productos de alta calidad y servicios de edición.

Mobile Scope se integrará dentro de la división editorial de In-Fusio. Jürgen Goeldner, presidente y CEO de Mobile Scope, es ahora el vicepresidente ejecutivo de edición de In-Fusio.

Este nuevo acuerdo refuerza la posición de In-Fusio tanto en Europa como a nivel mundial, haciendo que el número de empleados de la compañía en los mayores mercados mundiales

(Europa, Asia y EEUU) ascienda a 230 personas. Giles Corbett Co-CEO de In-Fusio ha destacado que en seis años su compañía “ya se encuentra entre los tres editores de juegos más importantes del mundo. Hemos alcanzado una posición única respecto a servicios de juegos móviles. Tras la compra de Thumbworks, la adquisición de Mobile Scope enlaza perfectamente con nuestra estrategia de liderazgo, orientada a ofrecer contenidos de entretenimiento para teléfonos móviles y servicios orientados a las comunidades de jugadores. La excepcional calidad del equipo de Mobile Scope y su experiencia en la gestión de terceros desarrolladores se están convirtiendo en dos de los principales activos para el desarrollo del grupo”.

La adquisición amplía la cartera de productos con la que ya contaba In-Fusio. Ahora incluye incluso más juegos móviles inspirados en las películas más taquilleras o en clásicos juegos para PC. Mobile Scope ha firmado acuerdos para la producción de La Jungla de Cristal o Ice Age. Éstos se unirán a los grandes títulos de In-Fusio, como South Park (Comedy Central), E.T y Jurassic Park III (Universal Studios), Tomb Raider (Eidos), y The Terminator: Im Back, recientemente anunciado en nuestro país.

La adquisición de Thumbworks permite incluir títulos como: La vuelta al mundo en 80 días y Suzuki Motocross Challenge, entre otros.