Cuando Zara entró en el comercio electrónico, aunque algunos vieron su estreno bastante tardío, el ecommerce fue bendecido por el voto de confianza absoluta. Ahora que Inditex ha decidido lanzar a todas sus enseñas a la arena online, que el comercio electrónico no tiene vuelta de hoja parece evidente.
El próximo 6 de septiembre todas las marcas del grupo Inditex entrarán en el comercio electrónico. Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe se estrenarán en el mercado del comercio electrónico, en el que Inditex ya tiene a Zara y Zara Home.
Las marcas estarán presentes electrónicamente en los mercados de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. En algunos de estos mercados, algunas de las marcas se estrenarán por vez primera. Así, Alemania tendrá a Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe; Francia y Suiza a Oysho, Reino Unido a Massimo Dutti y Oysho y Austria, Dinamarca y Mónaco a Massimo Dutti.
El aterrizaje de la versión electrónica de estas firmas ha estado acompañada por campañas en las tiendas físicas de las marcas protagonistas y con actividad en redes sociales.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…