Categories: EmpresasInversores

Influencity lanza una ronda de financiación de 2 millones de euros

Influencity busca más inversión. Tras levantar un par de rondas de financiación entre 2015 y 2016, ahora esta empresa especializada en el análisis, gestión y compra segmentada de campañas de influencers lanza una nueva ronda.

En esta ocasión espera conseguir 2 millones de euros. El primer medio millón debería lograrse en dos meses mediante notas convertibles, mientras que el otro millón y medio se canjeará en los seis meses siguientes a cambio de equity, según han explicado sus responsables, que también desvelan que el objetivo es impulsar su crecimiento en SaaS y expandirse por Latinoamérica.

“Queremos emprender mejoras en un software que ya permite a compañías y marcas mapear a cinco millones de influencers en 13 países de Europa y América Latina, como Italia, Portugal y Chile, entre otros”, indica Dani Sánchez, CEO de la compañía.

Sánchez asegura que esta industria “en el 2020 valdrá 10.000 millones de dólares en todo el mundo”.

Por su parte la cofundadora Clara Montesinos dice que “invertir en nuestra compañía dará la oportunidad a inversores institucionales de entrar en un mercado que va a cambiar para siempre la cara de la publicidad”. En este sentido, la meta de Influencity “es convertirnos en el SaaS líder del influencer marketing automation.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

18 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

19 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

20 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

21 horas ago