Categories: ColaboraciónSoftware

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

Infobip y Oracle estrechan lazos. Infobip anuncia la integración de su plataforma de creación de soluciones omnicanal y de chatbot inteligentes con la plataforma de gestión de campañas multicanal de Oracle. Esto es, con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management.

La solución de Oracle Responsys aporta inteligencia a medida, para personalizar el desarrollo de mensajes según el cliente. Esto permite trazar campañas de marketing digital que son contextualmente relevantes.

El objetivo de la colaboración es que las empresas sean capaces de aportar a sus usuarios experiencias conversacionales enriquecidas para potenciar la lealtad a la marca.

Infobip ha establecido acuerdos con operadoras mundiales para garantizar la entrega de los mensajes en cualquier lugar de forma segura.

“Infobip es ya un socio proveedor de software independiente de Oracle con acceso a Oracle Integration Cloud”, destaca Veselin Vukovic, su vicepresidente de asociaciones estratégicas, que añade que “esta nueva acción estrechará aún más nuestra asociación”.

Stephen Streich, vicepresidente de grupo para Oracle Fusion Cloud Marketing, comenta que, “a partir de ahora, los usuarios de Oracle Responsys Campaign Management pueden integrar las soluciones omnicanal de Infobip y su plataforma de creación de chatbots para campañas conversacionales convincentes que mejoren la lealtad“.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos por suscripción de ServiceNow superan los 3.100 millones de dólares

El crecimiento interanual ha sido del 21,5 % a tipos de cambio constantes, superando las…

26 mins ago

IBM alcanza los 17.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

El Gigante Azul publica sus resultados financieros para el segundo cuarto de 2025.

2 horas ago

Alphabet registra crecimientos de doble dígito

Tanto las búsquedas en Google, como las suscripciones, plataformas y dispositivos, los anuncios en YouTube…

2 horas ago

Qlik Cloud Analytics, disponible en la categoría de agentes y herramientas de IA de AWS Marketplace

Qlik anuncia "una forma simplificada de acceder" a herramientas de inteligencia artificial y analítica generativa.

3 horas ago

Salesforce lanza Agentforce for Media, su solución de IA para transformar el sector de los medios

Salesforce presenta Agentforce for Media, una suite de agentes de IA que automatiza ventas, campañas…

20 horas ago

CrowdStrike lanza soluciones de seguridad para IA autónoma y GenAI en el AWS Marketplace

CrowdStrike incorpora falcon-mcp y servicios AI Red Team al AWS Marketplace para impulsar flujos de…

21 horas ago