Infor Marketplace rebasa las 150 soluciones

Infor Marketplace incorpora nuevas creaciones de socios, como Accure Cloud para M3.

La firma de software empresarial Infor anuncia mejoras en su mercado de aplicaciones, que rebasa las 150 soluciones.

Infor Marketplace incorpora nuevas soluciones de socios que amplían las capacidades de los sistemas de Infor para las industrias de fabricación, distribución y servicios.

Accure AB ofrece la suite de salida Accure Cloud para M3 como extensión natural de Infor M3. Su objetivo es contribuir a la supervisión y el mantenimiento del proceso y la distribución de documentos, formularios, etiquetas e informes en formatos impreso y electrónico.

LeaseQuery aporta una solución basada en la nube para facilitar la contabilidad de leasing y el cumplimiento. Esta herramienta transfiere asientos contables, informes de divulgación e informes de cuentas por pagar a instancias de un cliente de Infor.

En cuanto a Foreign Exchange (FOREX) for Infor – LN Edition, del socio de PCG (Providence Consulting Group), aporta gestión presupuestaria internacional , órdenes de compra y venta, facturas, informes, consolidación financiera, reembolso de gastos de empleados y gestión de tesorería

Infor también ha presentado Ask ChatGPT Widget, una herramienta que combina capacidades inteligentes de ChatGPT con información de contexto empresarial en su entorno de nube para que los clientes hagan preguntas, ya sea para promocionar un producto u obtener comentarios sobre un artículo.

“Infor Marketplace muestra la amplia y creciente red de socios de Infor, con más de la mitad de las soluciones que ahora consisten en apps desarrolladas por socios”, señala Massimo Capoccia, director de innovación de Infor.

“Este ecosistema de software empresarial en crecimiento”, añade, “proporciona a los usuarios la comodidad, flexibilidad y confianza para desplegar soluciones que hacen que sus negocios tengan más éxito”.

En el futuro Infor planea convertir Infor Marketplace en una plataforma de aprovisionamiento en tiempo real.