Innovery, certificado como partner Elite de Splunk

Concretamente ha sido reconocido en las categorías Sell y Manage.

Innovery se convierte en partner Elite de Splunk en las categorías Sell y Manage. La empresa de servicios de asesoramiento TIC renueva así su reconocimiento en el Partnerverse Program en el nivel superior.

Innovery, colabora con la firma de analítica de seguridad, observabilidad y monitorización desde el año 2009 y ha demostrado sus competencias para comercializar e implementar sus soluciones. Las nuevas insignias diferencian su catálogo de servicios gestionados de análisis y transformación de datos en valor.

“Alcanzar el nivel Elite en Splunk no es sólo un título, es la confirmación de que estamos en la vanguardia tecnológica, innovando y creando soluciones que realmente marcan la diferencia”, opina Iván Fernández, Team Leader Data into value de Innovery.

“Con la certificación Manage-Elite acreditamos nuestra experiencia en la administración de servicios gestionados con Splunk, así como en la integración de sus ofertas para crear soluciones de éxito”, explica, y “con la Sell-Elite queda avalada nuestra capacidad para mostrar el valor de las soluciones Splunk”.