A partir de ahora la frase Leap Ahead (Salto adelante) reemplazará la de Intel inside, que llevó a la compañía a la arena pública durante el boom de los PCs en los años 90. La nueva imagen de Intel se corresponde con la estrategia de la compañía, más centrada en la informática de consumo y no sólo en los PCs.
El logotipo original de la compañía, un e minúscula, será reemplazado por el nombre de la compañía, también en minúsculas, rodeado por un óvalo.
Los nuevos chips móviles Yonah se llamarán core, en lugar de Pentium M y se designarán como Duo para modelos con doble núcleo y Solo para los modelos sencillos.
Este cambio de marketing también supondrá la eliminación progresiva de la marca Pentium, enfatizará la línea Centrino para ordenadores portátiles y se centrará en el nuevo proyecto Viiv de la compañía, que tiene como objetivo integrar los ordenadores en el entretenimiento del hogar como la grabación de programas de televisión y su envío posterior a otros dispositivos.
Paul Otellini, el CEO de Intel ofrecerá más detalles sobre esta campaña durante el CES de Las Vegas.
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