Intel introduce sus procesadores Core vPro de décima generación

ComponentesPCWorkspace

Están preparados para integrarse en distintos formatos, desde los dispositivos del Proyecto Athena hasta ordenadores de escritorio de alto rendimiento.

Intel avanza en sus procesadores par ordenadores portátiles y de sobremesa con nuevos modelos de Intel Core vPro, que dan vida a la décima generación de esta línea.

Los nuevos Core vPro están preparados para integrarse en distintos formatos, desde los dispositivos del Proyecto Athena hasta equipos de escritorio de alto rendimiento. De hecho, entre sus capacidades, prometen mayor rendimiento y productividad, además de seguridad, conectividad, capacidad de respuesta, duración de la batería y gestión en remoto para adaptarse a los actuales escenarios de teletrabajo.

En comparación con los portátiles de hace tres años, esta generación de chips aporta un 40 % más rendimiento para las aplicaciones y un 36 % más de productividad en la oficina. Respecto a un portátil de hace cinco años, llega a ser un 44 % más veloz en el análisis y la visualización de datos.

Las velocidades de Gigabit son unas tres veces mayores, con rendimiento optimizado gracias a la conectividad Wi-Fi 6 (Gig+) integrada que facilita las videoconferencias.

Intel recurre a Intel Active Management Technology e Intel Endpoint Management Assistance para ahorrar tiempo y dinero en soporte técnico, mantenimiento de los dispositivos y tiempo de inactividad de los empleados.

Otra tecnología destacada es Intel Hardware Shield, con seguridad por hardware para luchar contra ciberataques, que ahora viene con detección avanzada de amenazas y protección ampliada por debajo del sistema operativo para proteger los recursos críticos de memoria.

Y, a través de Intel Trusted Supply Chain, contribuye a la trazabilidad y la autenticidad de los componentes de los ordenadores.

Imagen destacada – Credito: Intel Corporation

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor