Para ello parten de sus Intel HD Graphics 4000 e incorporan dos nuevas tecnologías, extensiones de las ya existentes en el lenguaje de desarrollo de DirectX 11.1, que aumentarán el realismo y su capacidad.
La primera de ellas es PixelSync, que permite crear efectos y geometrías usando Order Independent Transparency, enviando datos al pixel pipeline en un orden específico. Esto hace posible renderizar geometrías complejas sin muchos cálculos y rebajando el uso de la GPU.
Junto a PixelSync tendrán InstantAccess, que permite que tanto la CPU como la GPU accedan a la misma memoria compartida de forma directa y sin tener que pasa por el bus de PCI-Express. Este sistema ofrecerá una experiencia mucho más fluida y sin cortes, defectos o parones.
Una buena noticia para aquellos que estén interesados en ultraportátiles que no tengan espacio suficiente para tarjetas gráficas adicionales.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…