Aquí tenéis la última gran idea de los genios del marketing: cuatro pantallas LCD en una alfombrilla de 30 pulgadas en diagonal y 1,5 centímetros de grosor. Y no, esta alfombrilla de goma no sirve para que veas el telediario mientras te estás secando al salir de la ducha, no vaya a ser que Matías Prats te vea las vergüenzas. Es para mostrar anuncios en el supermercado mientras te agachas a recoger el pack especial de 48 Desperados y botella de tequila extra paquete de detergente familiar de 80 kilos. Pues eso, que no saben lo que inventar para llamar la atención, aparte de poner productos en sitios impensables para que te hagas un lío y tengas que recorrer medio Carrefour para encontrar el Cola-Cao, claro.
Innovative Digital Display Mat creates New Advertising Medium [gizmag]
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.