La empresa japonesa NTT DoCoMo ha anunciado un nuevo teléfono orientado a los niños que saldrá en primavera de 2006 en, lo adivinaste, Japón. Tendrá:
• GPS, para que puedas ver dónde está tu hijo desde otro teléfono móvil o un ordenador.
• Una alarma por si le atacan (que se activa tirando de un gran anillo).
• Un modo para niños, con menús diseñados de forma especial.
Lo fácil sería ser algo malvado y simplemente decir que esto es posiblemente un intento de DoCoMo de ordeñar el mercado japonés más allá de la saturación creando necesidades dónde no las hay. O quizás ser un cínico y decir que este es el primer paso de una estrategia global de marketing orientada a los niños, como Mi Primer BMW y la edición especial para infantes de la Guía Pinto-yo y Colorea para la Gestión de Valores y Acciones Acciones. Posiblemente, incluso podría ser cruel con DoCoMo y decir que esto no es más que una manera de tener a los niños controlados por padres paranoicos. Pues anda, ya lo he dicho.
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…
Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…