Aquí tenéis la última gran idea de los genios del marketing: cuatro pantallas LCD en una alfombrilla de 30 pulgadas en diagonal y 1,5 centímetros de grosor. Y no, esta alfombrilla de goma no sirve para que veas el telediario mientras te estás secando al salir de la ducha, no vaya a ser que Matías Prats te vea las vergüenzas. Es para mostrar anuncios en el supermercado mientras te agachas a recoger el pack especial de 48 Desperados y botella de tequila extra paquete de detergente familiar de 80 kilos. Pues eso, que no saben lo que inventar para llamar la atención, aparte de poner productos en sitios impensables para que te hagas un lío y tengas que recorrer medio Carrefour para encontrar el Cola-Cao, claro.
Innovative Digital Display Mat creates New Advertising Medium [gizmag]
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…