Son minoría los españoles que navegan y realizan adquisiciones por internet. Al menos, son minoría los que lo han hecho entre julio y diciembre de 2016.
Los datos aportados por el Panel de Hogares CNMC para el segundo semestre del año pasado revelan que fueron 4 de cada 10 internautas los que hicieron al menos una adquisición online. Entre aquellos que compran online, la mayoría (2 de cada 3) se movió entre 1 y 5 compras.
El 80 % de los compradores online acabaron recibiendo un paquete, principalmente en su propio domicilio. En este sentido, cabe señalar que los vendedores no siempre permiten seleccionar costes de envío y plazos de entrega de dichos paquetes.
¿Y cuál es la compañía que aglutina la mayoría de los repartos? Correos, que entrega prácticamente la mitad de los paquetes vinculados al eCommerce en España. Le siguen, por este orden, Seur, MRW y DHL.
El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.
El Gobierno de Estados Unidos mantiene su veto a Huawei originado por las sospechas sobre…
La vulnerabilidad CVE-2021-21974 detectada en el hipersupervisor ESXi de WMware ya fue parcheada el 23…
Diversas entidades bancarias, compañías aseguradoras y otras organizaciones forman parte de Dalion, un consorcio que…
Cabify y Huawei anuncian la integración de la aplicación que ya está disponible en el…
De nombre Bard, se basa en LaMDA, y llegará a manos de los usuarios durante…