Son minoría los españoles que navegan y realizan adquisiciones por internet. Al menos, son minoría los que lo han hecho entre julio y diciembre de 2016.
Los datos aportados por el Panel de Hogares CNMC para el segundo semestre del año pasado revelan que fueron 4 de cada 10 internautas los que hicieron al menos una adquisición online. Entre aquellos que compran online, la mayoría (2 de cada 3) se movió entre 1 y 5 compras.
El 80 % de los compradores online acabaron recibiendo un paquete, principalmente en su propio domicilio. En este sentido, cabe señalar que los vendedores no siempre permiten seleccionar costes de envío y plazos de entrega de dichos paquetes.
¿Y cuál es la compañía que aglutina la mayoría de los repartos? Correos, que entrega prácticamente la mitad de los paquetes vinculados al eCommerce en España. Le siguen, por este orden, Seur, MRW y DHL.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…