Microsoft está tan decidida a que sus usuarios abandonen Internet Explorer 6, que ha lanzado una campaña publicitaria en Australia en la que recomienda la actualización a una versión superior.
“No beberías leche de hace nueve años, ¿verdad?”, dice la web lanzada para la campaña, “¿por qué utilizar entonces un navegador de hace nueve años?”.
La seguridad es la razón principal por la que se recomienda a los usuarios abandonar un navegador que, aunque era seguro cuando se lanzó, se ha quedado obsoleto.
El beneficiado de esta campaña debería ser IE8 que, según citan en la web, es capaz de detener un 85% del malware, frente al 29% que para Firefox 3 y el 17% de Safari 4.
La campaña pretende también acabar con la mala imagen del navegador, que ha perdido cuota de mercado a pasos agigantados, y que se debe en parte al 15% de los usuarios que continúan utilizando la versión antigua de Internet Explorer, con problemas crecientes de seguridad.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.