Microsoft está tan decidida a que sus usuarios abandonen Internet Explorer 6, que ha lanzado una campaña publicitaria en Australia en la que recomienda la actualización a una versión superior.
“No beberías leche de hace nueve años, ¿verdad?”, dice la web lanzada para la campaña, “¿por qué utilizar entonces un navegador de hace nueve años?”.
La seguridad es la razón principal por la que se recomienda a los usuarios abandonar un navegador que, aunque era seguro cuando se lanzó, se ha quedado obsoleto.
El beneficiado de esta campaña debería ser IE8 que, según citan en la web, es capaz de detener un 85% del malware, frente al 29% que para Firefox 3 y el 17% de Safari 4.
La campaña pretende también acabar con la mala imagen del navegador, que ha perdido cuota de mercado a pasos agigantados, y que se debe en parte al 15% de los usuarios que continúan utilizando la versión antigua de Internet Explorer, con problemas crecientes de seguridad.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…