Los datos corresponden a la empresa de análisis de tráfico online StatCounter, que presenta semanalmente mediciones sobre el uso de exploradores.
Según se desprende de sus resultados, Chrome 15 controla un 24,14% del mercado global de navegadores, seguido de Internet Explorer 8, que se sitúa en el 22,65%.
Por su parte, Mozilla no recibe buenas noticias, ya que Firefox 8.0 se queda bastante rezagado y solo tiene una cuota del 14,88%.
Detrás de esa versión de Firefox aparece Internet Explorer 9.0, que suma un 10,44%, y en quinto lugar vemos a Firefox 3.6, que se queda con un pobre 4,9%.
Eso si, a pesar de los excelentes resultados de Chrome 15 conviene recordar que el panorama es bien distinto si no dividimos los navegadores en versiones.
En esa otra clasificación el primer puesto sigue siendo para Internet Explorer, que sumando la cuota de todas sus versiones llega al 39.17% y sigue lejos de Chrome, que se tiene que conformar con un 26,66% pero sigue mostrándose como un valor al alza.
Mozilla Firefox vuelve a repetir como tercero con el 25,38%, seguido de Safari, que tiene un tímido 6,17%, y Opera, que es quinto con un ínfimo 1.91%.
vINQulos
AI Pods tiene un enfoque agnóstico y da acceso a la tecnología de inteligencia artificial…
HESStec es una compañía especializada en renovables, con sistemas de almacenamiento de energía híbridos y…
Propone la suite de herramientas, integraciones y asociaciones para agentes AgentC, que permite realizar desarrollos…
Un 59 % de los profesionales que buscan trabajo ha usado recientemente herramientas de automatización…
Observabilidad Global y Automatización ha sido desarrollado en colaboración con Viewtinet y permite diagnosticar incidencias.
La división de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom espera incrementar esta cifra en…