En el caso de Firefox, la cifra de usuarios del navegador se mantiene prácticamente inalterable y apenas se reduce en un 0,04 por ciento frente al mes de enero.
En cuanto al resto de contendientes en el mercado, las estadídticas de NetApplications reflejan el tercer puesto para Chrome, que con el 18,90 por ciento no sufre casi variaciones.
Por último vemos a Safari, que sube un 0,34% y se situa con un 5,24% de usuarios a nivel mundial, y a Opera, que sube un 0,4 por ciento y termina febrero con 0,41 por ciento.
En lo que respecta al campo móvil, Safari sigue de líder indiscutible y ya ha llegado a enganchar al 61,2 por ciento de los usuarios.
Detrás les siguen el navegador que aparece por defecto en Android, que sube desde el 17,8 hasta el 18,6 por ciento mientras Opera Mini muestra una caída apreciable desde el 19,6 hasta el 14,4 por ciento.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…