Categories: Cloud

Internet Explorer sigue perdiendo cuota

Como sabemos, Microsoft comercializará una versión de Windows 7 sin el navegador Internet Explorer incluido en el viejo continente con el fin de evitar demandas antimonopolio. Eso hará que probablemente la tendencia actual del mercado de los navegadores se acentúe.

De hecho, en los últimos meses la pérdida de relevancia de las distintas versiones de Internet Explorer es notable, mientras que Mozilla Firefox sigue creciendo en un segmento en el que competidores como Safari o Google Chrome también quieren tener su protagonismo.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

5 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

6 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

6 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

7 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

9 horas ago