Categories: Empresas

Internet no acusa la crisis

El porcentaje de españoles que han realizado alguna compra por Internet, alcanza ya un 23% en 2008, siete puntos más que en 2005. Aún así el BBVA apunta que la Red aún tiene dificultades para posicionarse como espacio de servicios y compras.

La mayoría de los servicios usados siguen siendo los que dominan desde siempre el comercio electrónico: billetes de avión o tren, hoteles y alojamientos de vacaciones o entradas de espectáculos.

Otro estudio de TNS Worldpanel vaticina que Internet crecerá como mercado comercial y publicitario, especialmente por el empuje de la gente joven, habituada de forma natural a las compras en Red.

vINQulos
EFE

jranchal TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

20 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

21 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago