IP Infusion y NTT DATA quieren potenciar la desagregación de la red

Trabajarán juntas en la creación y comercialización de soluciones abiertas.

IP Infusion y NTT DATA trabajarán juntas en la creación y comercialización de soluciones de red abiertas. Su objetivo es impulsar la desagregación y la escalabilidad de la red.

Con sus productos buscarán simplificar redes complejas, reduciendo tanto los costes operativos como el tiempo de comercialización y la introducción de nuevos servicios.

Su colaboración en conectividad arrancó con Telecom Infra Project, que impulsa tecnologías basadas en estándares. “El papel del integrador de sistemas es fundamental para la comunidad TIP, y la alianza entre IP Infusion y NTT DATA es un gran paso adelante para brindar soluciones desagregadas a una amplia gama de casos de uso”, declara Kristian Toivo, director ejecutivo de Telecom Infra Project.

“NTT DATA es uno de los integradores de sistemas más grandes del mundo e IP Infusion ha demostrado durante mucho tiempo una profunda experiencia en soluciones de red abierta”, prosigue. “Esta colaboración ayudará a crear una cadena de suministro más fuerte y flexible y respaldará la conectividad de alta calidad para un futuro digital sólido”.