Categories: Movilidad

iPhone: “el invento del año”

La revista da cinco razones para la concesión del título:

Diseño (algo que no se toman en serio otras compañías); pantalla táctil (tocar, es la nueva manera de ver); contrato en exclusiva con AT&T (a pesar de las críticas y de la facilidad en su pirateo); es una plataforma y no solo un teléfono.

Y además, concluyó la revista, “lo mejor está todavía por llegar, porque el iPhone tiene un gran potencial para incluir actualizaciones”.

“Ahora imagina algo que pueda hacer parecer primitivo al iPhone. Lo tendrás en un par de años”, indicaron.

Más publicidad para el iPhone (no sabemos si gratuita) a una semana del lanzamiento europeo. Sí sabemos que si no llevara impresa la manzanita no sería tan popular, aunque cierto es reconocer que igual que ocurre con otros cientos de dispositivos donde prevalece la marca al producto.

vINQulos
Yahoo!

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

18 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

21 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

22 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

23 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

24 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago