Ipsos ha anunciado la adquisición de Livra, una comunidad de consumidores interconectados en la que se habilita al usuario a opinar sobre productos y servicios. En total, Livra reúne a un millón de personas de habla hispana de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Portugal, España y Venezuela.
Ipsos ha razonado esta adquisición al afirmar que no existe nada similar en América Latina. Asimismo, han alabado la gestión de la compañía y los equipos que trabajan en Livra. Por ello, los fundadores Martín Añazco y Diego Meller seguirán gestionando la compañía.
“Desde el inicio Livra ha siddo el pionero en las aplicaciones de paneles en América Latina. Su probada experiencia y capacidad innovadora en Internet tendrá un impacto en Ipsos a escala global”, afirmó Efraín Ribero, director de Servicios Interactivos de Ipsos, a Easy Bourse.
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…