Ipsos ha anunciado la adquisición de Livra, una comunidad de consumidores interconectados en la que se habilita al usuario a opinar sobre productos y servicios. En total, Livra reúne a un millón de personas de habla hispana de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Portugal, España y Venezuela.
Ipsos ha razonado esta adquisición al afirmar que no existe nada similar en América Latina. Asimismo, han alabado la gestión de la compañía y los equipos que trabajan en Livra. Por ello, los fundadores Martín Añazco y Diego Meller seguirán gestionando la compañía.
“Desde el inicio Livra ha siddo el pionero en las aplicaciones de paneles en América Latina. Su probada experiencia y capacidad innovadora en Internet tendrá un impacto en Ipsos a escala global”, afirmó Efraín Ribero, director de Servicios Interactivos de Ipsos, a Easy Bourse.
Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…
Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…
Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…
Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…
TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…
El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…