Los servicios secretos estadounidenses consideran que los hackers llevaron a cabo ataques de reconocimiento, ya que en realidad se trató de acciones a pequeña escala.
Los iraníes son conscientes de la enorme importancia de internet, y por eso han llevado a cabo esos ataques con el objetivo de extraer ideas y conocimientos para futuras acciones a mayor escala.
Las acciones de los cibercriminales iban dirigidas a empresas del sector energético, principalmente compañías de petróleo, gas y productoras de electricidad.
Lo cierto es que esas acciones de los hackers de Irán no pueden tomarse a la ligera, ya que demuestran la peligrosa amenaza que podría suponer el país islámico si decide atacar la infraestructura energética de Estados Unidos.
Acciones como acceder al control de los sistemas de seguridad de una refinería y desactivarlos ya podrían generar una catástrofe importante.
Según desvelan en el Wall Street Journal el objetivo de los ataques de los hackers Iraníes difiere de los chinos, ya que mientras los primeros desean crear daño sobre infraestructura americana, para China el principal objetivo es acceder a secretos industriales sobre Estados Unidos.
La francesa Anne Bouverot se convierte en la nueva presidenta de Cellnex
Brother ha centrado sus esfuerzos en la venta de escáneres portátiles desde 2019
Las seis divisiones en las que se escindirá Alibaba tendrán completa independencia operativa
El sector de la economía digital en España acumula un crecimiento del 19 % entre…
El proceso se abre por una denuncia de CEDRO sobre prácticas restrictivas de la competencia…
Los atacantes han amenazado a Telepizza con revelar más información si no se realiza el…