Los servicios secretos estadounidenses consideran que los hackers llevaron a cabo ataques de reconocimiento, ya que en realidad se trató de acciones a pequeña escala.
Los iraníes son conscientes de la enorme importancia de internet, y por eso han llevado a cabo esos ataques con el objetivo de extraer ideas y conocimientos para futuras acciones a mayor escala.
Las acciones de los cibercriminales iban dirigidas a empresas del sector energético, principalmente compañías de petróleo, gas y productoras de electricidad.
Lo cierto es que esas acciones de los hackers de Irán no pueden tomarse a la ligera, ya que demuestran la peligrosa amenaza que podría suponer el país islámico si decide atacar la infraestructura energética de Estados Unidos.
Acciones como acceder al control de los sistemas de seguridad de una refinería y desactivarlos ya podrían generar una catástrofe importante.
Según desvelan en el Wall Street Journal el objetivo de los ataques de los hackers Iraníes difiere de los chinos, ya que mientras los primeros desean crear daño sobre infraestructura americana, para China el principal objetivo es acceder a secretos industriales sobre Estados Unidos.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…