Nada como una buena partida con un arcade de los clásicos. Y mejor aún si en lugar de uno de los mandos de hace veinte años que probablemente necesitarán de algún ajuste o incluso lleguen a fallar provocando que perdamos la partida, disponemos de un módulo de control nuevecito y que además permite conectarlo indistintamente a una NES, una SNES, una Atari 2600…
No es uno de esos casos de “hágalo usted mismo” que esté al alcance de cualquiera, de hecho hace falta tener unos conocimientos algo más que básicos acerca del montaje de componentes electrónicos y una buena dosis de pericia con el soldador, pero el autor de este ingenio, Dave Nunez, ha preparado un completo y detallado tutorial que si sigues paso a paso te permitirá disponer de un mando como el que aparece en la imagen y que permite conectarle distintas consolas.
En este caso son las tres citadas pero si eres capaz de llegar hasta ahí ¿por qué detenerse? basta con investigar sobre la circuitería y conectores necesarios para añadir cualquier otra de tus viejas compañeras de ocio.
vINQulo
El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.
El Gobierno de Estados Unidos mantiene su veto a Huawei originado por las sospechas sobre…
La vulnerabilidad CVE-2021-21974 detectada en el hipersupervisor ESXi de WMware ya fue parcheada el 23…
Diversas entidades bancarias, compañías aseguradoras y otras organizaciones forman parte de Dalion, un consorcio que…
Cabify y Huawei anuncian la integración de la aplicación que ya está disponible en el…
De nombre Bard, se basa en LaMDA, y llegará a manos de los usuarios durante…