Ironhack actualiza su curso de Análisis de Datos con conocimientos de inteligencia artificial

Ante el aumento imparable de la inteligencia artificial (IA), Ironhack ha decidido actualizar su curso de Análisis de Datos para ofrecer nuevas competencias tecnológicas.

La escuela hará énfasis en las herramientas de IA generativa y enseñará a los participantes en el bootcamp “Análisis de datos con Inteligencia Artificial” a manejar herramientas disponibles en el mercado como ChatGPT. Los alumnos también tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos reales.

“Enseñar a nuestros alumnos a utilizar las herramientas de IA de forma responsable puede hacerles más eficientes, mejorar su experiencia de aprendizaje y hacerles más ‘vendibles’ ante posibles reclutadores”, apunta Cormac O’Keeffe, Director de Educación de Ironhack Global.

“Si demuestran conocer las herramientas estándar utilizadas por los analistas de datos, muestran a los futuros empleadores cómo pueden añadir valor y ser más independientes cuando trabajen como desarrolladores junior”, señala.

Las inscripciones para acceder a esta formación ya están abiertas. El curso arrancará el 18 septiembre a tiempo parcial y el 9 de octubre a tiempo completo en los campus de Barcelona y Madrid.

Los interesados en anotarse deben ser mayores de edad, tener un nivel de inglés intermedio y llevar a cabo trabajo previo de preparación.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Innovery, certificado como partner Elite de Splunk

Concretamente ha sido reconocido en las categorías Sell y Manage.

9 horas ago

ABB encuentra sustituto para su CEO

Morten Wierod, presidente del Área de Negocio de Electrificación, sustituirá a partir de agosto a…

10 horas ago

Los ingresos anuales de NVIDIA se disparan un 126 %

Durante su ejercicio fiscal 2024 la compañía obtuvo una cifra récord de 60.900 millones de…

10 horas ago

SoftwareOne amplía su alianza con Google Cloud

Un equipo de expertos facilitará la puesta en marcha de soluciones de TI en Francia,…

11 horas ago

NTT DATA y Red Hat colaboran en redes móviles 5G

Presentarán en el MWC una solución de orquestación y gestión capaz de reducir los tiempos…

11 horas ago

Salesforce introduce la inteligencia artificial generativa en Slack

Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de…

12 horas ago