La plataforma digital Jobin, que pone en contacto a usuarios que necesitan servicios de mantenimiento con profesionales del mundo de las reformas y las reparaciones, está ganando adeptos.
Su base de Jobers o profesionales crece por encima de los 12.000 registrados.
Así lo ha anunciado la compañía española, cuyo CEO, Jorge Oliveros, comenta que el “objetivo es promover la innovación y la transformación digital en el sector de los servicios del hogar y adaptarlo a las necesidades de la sociedad actual”.
Jobin fue creada a mediados de 2015 y abarca demanda nacional, aunque la mayoría de los profesionales se aglutinan en Madrid, Cataluña y la zona de Levante.
Cuando un usuario reclama un servicio a través de Jobin, obtiene hasta tres presupuestos de trabajadores de la zona en la que se encuentra, sirviendo por tanto de escaparate para profesionales que buscan clientes.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.