Y es que desde que saliera a la venta en marzo de este mismo año, todo han sido problemas para JooJoo, un tablet que nació como un proyecto de colaboración con la prestigiosa publicación TechCrunch y que pretendía competir con el iPad.
Para empezar, Fusion Garage y TechCrunch acabaron en los tribunales por los derechos del dispositivo. Además, las primeras cifras de ventas fueron realmente desastrosas, ya que tan sólo se reservaron 90 unidades en el primer mes y 15 de ellas fueron canceladas.
Después empezaron a surgir quejas por mal funcionamiento de la interfaz multitáctil y la conectividad 3G, y aunque intentaron atraer a más compradores haciéndolo funcionar con Windows 7, no lo consiguieron.
Con este panorama, al creador de Fusion Garage, Chandrashekar Rathakrishnan, no le ha quedado más remedio que confirmar que JooJoo “ha llegado al final de su vida”.
A pesar de este fiasco, Fusion Garage no se rinde y han anunciado que piensan volver a la carga en el 2011 con nuevos dispositivos Android.
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Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.