Categories: Cloud

Joost seguirá con el negocio, a pesar de los rumores

En el Times UK había aparecido la noticia de una posible ‘retirada a las trincheras’ de este servicio, que no debe estar funcionando como sus creadores pretendían. De hecho, se comentaba que una de las salidas de negocio posible era la de centrarse únicamente en el mercado estadounidense, ofreciendo esos contenidos sólo allí, como hacen otras grandes del vídeo online como Hulu o las cadenas norteamericanas con sus servicios de streaming de vídeo bajo demanda.

Sin embargo, sus responsables han negado  esos comentarios, y aunque ha habido una “reestructuración” del negocio, no cambiarán su modelo de distribución, que seguirá centrándose en el mercado global, y no sólo en EE.UU, aunque esos sí, dentro de ese mercado están enfocándose a los países con servicios y infraestructuras más maduras, tal y como confirman los comentarios de uno de sus responsables en GigaOM.

vINQulos

PaidContent

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

14 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

16 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

16 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

17 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

18 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

18 horas ago