Lenovo ha anunciado un cambio en su cuadro directivo que supone el nombramiento de un nuevo director de Marketing para el Sur de Europa.
El elegido para este puesto ha sido Juan Chinchilla Alvargonzález, que hasta ahora ejercía de Country Manager para Iberia. Así ha sido durante los últimos cuatro años, en los que ha conseguido situar a Lenovo entre las principales opciones de los clientes españoles y portugueses. Hoy por hoy ocupa la segunda posición como fabricante en España y la tercera en el país vecino.
Chinchilla es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, además de tener un máster en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Antes de desembarcar en Lenovo pasó por Dell y también por Línea Directa Aseguradora. Como director de Marketing para el Sur de Europa tendrá a Francia, Portugal, España, Italia e Israel bajo su mando.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…