Just Eat compra la app móvil española Food2U

Just Eat ha adquirido la aplicación móvil de pedidos de comida a domicilio en España Food2U.

La app está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone y reforzará el posicionamiento de Just Eat en el mercado de entrega de comida a domicilio por Internet.

“Para Just Eat esta adquisición es un paso más para consolidar nuestro posicionamiento a través del móvil. Los pedidos en nuestra plataforma desde los smartphones representan ya más del 50%”, ha afirmado Jesús Rebollo, director general de Just Eat España.

El funcionamiento de Food2U se basa en la geolocalización del dispositivo del usuario para ofrecerle la información de los restaurantes que sirven en la zona desde la que hace la consulta.

Desde que irrumpió en el mercado en 2011, la startup ha expandido su crecimiento por el territorio nacional cubriendo establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Palma.

Por su parte, Just Eat continúa su camino de expansión a nuevos países y de adquisiciones de compañías que impulsan su trayectoria en el mercado.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

24 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago